EPA PHOTO  LUSA/JOAO MIRANDA/fob

Lisboa, 15 ago (EFE).- El exjugador portugués del Real Madrid Carlos Secretario, de 52 años, se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir un accidente cerebrovascular, divulgaron medios locales.

En un mensaje divulgado anoche a través de Twitter, los “dragones”, club al que perteneció Secretário 4 temporadas, transmitieron su apoyo al exinternacional.

“Fuerza, Carlos Secretário. La familia azul y blanca se une en un mensaje de fuerza a nuestro antiguo jugador”, publicaron.

El entrenador del Oporto, Sérgio Conceição, también transmitió su preocupación anoche durante una rueda de prensa al afirmar que un excolega, sin divulgar el nombre, “está con un problema de salud y en estado grave en el hospital”.

Realizó estas afirmaciones a la prensa tras su partido contra el Vizela, que ganaron los blanquiazules (0-1): “No consigo sentirme contento en este momento”, reconoció.

Secretário jugó en Portugal para equipos como el Gil Vicente, Oporto, Braga y el Maia y se mantuvo dos temporadas en el Real Madrid (1996/1997 y 1997/1998).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.