Charlotte. –  En las instalaciones de Elon Parkk de la ciudad de Charlotte, se jugó la séptima jornada del Torneo Femenino de fútbol 7 vs. 7.

En esta jornada se midieron los equipos Atlético Celaya y Alianza, dos conjuntos con distinta suerte en esta competencia, mientras el cuadro mexicano se encuentra en la parte alta de la tabla de pociones, mientras que su rival de turno se encuentra de mitad de tabla hacia abajo.

Los seguidores de este torneo daban como favorito al cuadro de las ‘Chicas de Celaya’, pues recordemos que es el campeón vigente de este tipo de competencia. Transcurridos los 60 minutos de juego se conoció el resultado, una victoria 4 – 0 que le permite sumar 17 puntos, mientras que su rival de turno se quedó con 3 unidades.

Mientra tanto se vieron las caras El Salvador y Scorpios. Un partido donde los dos cuadros pusieron un plan defensivo copando el medio campo dejando poco espacio para proyectar ataques con peligro de gol. Con un gol agónico el cuadro salvadoreño ganó por la mínima diferencia 1 – 0, lo que le permite sumar 14 unidades y ponerse a la caza del puntero. Mientras tanto el cuadro de Scorpions se quedó con 3 unidades.

El otro partido muy parejo se enfrentaron los cuadros de United Queens y Valdestri. Otro encuentro muy cerrado donde los dos equipos querían mantener la posesión del balón para de esta manera evitar cualquier peligro de gol. Al final un empate 1 – 1, que para muchos aficionados no ganaron un 1, todo lo contrario perdieron 2 pues pudieron sumar si entraban al campo de juego con mentalidad ganadora.