"El Juez", como es conocido Judge, puso a vibrar el Yankee Stadium de Nueva York con su cuarto tablazo de vuelta completa en sus últimos tres partidos, consolidándose como el líder de este renglón en las Grandes Ligas. Foto de archivo. EFE/EPA/JASON SZENES

Redacción deportes, 30 jul (EFE).- El jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, continúo dictando sentencia y este sábado disparó su cuadrangular 42 de la temporada y remolcó dos carreras para liderar la victoria del equipo de New York 8-2 frente a los Reales de Kansas City.

"El Juez", como es conocido Judge, puso a vibrar el Yankee Stadium de Nueva York con su cuarto tablazo de vuelta completa en sus últimos tres partidos, consolidándose como el líder de este renglón en las Grandes Ligas.

Judge ha sido una pesadilla para los Reales y en los tres enfrentamientos que han disputado en esta serie que concluye el domingo con un cuarto duelo, ha remolcado un total de nueve carreras, ampliando su liderato en las Grandes Ligas, al sumar un total de 91.

El estelar toletero de 30 años, quien se encuentra en la carrera por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, también sumó dos anotadas en el partido, para registrar 86, líder absoluto en las Grandes Ligas.

Los Yanquis iniciaron su ataque en la misma primera entrada anotando dos vueltas en contra del abridor de los Reales, Jonathan Heasley (1-6), la primera por jonrón solitario de DJ LeMahieu (10) y la segunda por doble productor del venezolano Gleyber Torres.

Judge dictó sentencia en el segundo episodio, al mandar la pelota fuera del parque con un compañero en circulación, para sumar dos vueltas (4-0) al marcador en favor de los Yanquis.

El venezolano Salvador Pérez conectó un elevado de sacrificio en el tercer capítulo y su compatriota Maikel Garcia sumó una vuelta más en el cuarto por sencillo al jardín central para producir las dos anotaciones (4-2) de los Reales en el partido.

LeMahieu volvió al ataque en el cuarto acto y con un indiscutible al prado central llevó otra vuelta al marcador, siendo seguido por el jardinero Andrew Benintendi, quien remolcó otra por elevado de sacrificio.

Isiah Kiner-Falefa anotó la séptima de los Yanquis, por error del receptor Pérez en el sexto episodio.

Matt Carpenter se encargó de ponerle candado al triunfo de los Yanquis, con su jonrón 15 de la temporada en la séptima entrada.

La victoria por los de Nueva York, fue para el cubano Néstor Cortés (9-3) quien completó cinco entradas de dos carreras y ponchó a cinco bateadores.

La derrota fue para Heasley (1-6), quién fue tocado con cuatro anotaciones en 3.1 entradas de labor.

Por los Yanquis, Torres pegó un doble y remolcó una en cinco veces al bate; y el jugador de origen mexicano José Treviño, pegó un imparable y anotó dos vueltas en cuatro oportunidades con el madero.

Por los Reales, García se fue de 4-2 con una impulsada y Pérez de 3-0, con una producida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *