ATLANTA (AP) — El defensa del Atlanta United Ronald Hernández se perderá entres tres y cuatro meses tras lesionarse el ligamento de la rodilla en la derrota 2-1 ante el Columbus, la más reciente en una serie de lesiones para el equipo.

El United anunció el estatus del jugador venezolano el martes, indicando que la lesión no le permitirá ser convocado a su selección para los próximos duelos internacionales.

Hernández se desplomó durante el encuentro del sábado en el Estadio Mercedes-Benz como titular en lugar del lesionado Andrew Gutman.

Poco después del inicio, Hernández se colisionó con el portero del United Bobby Shuttleworth y se desplomó aferrándose a su pierna derecha.

Aunque intentó seguir en el juego tuvo que salir a los 6 minutos de juego con lo que el técnico mexicano Gonzalo Pineda dijo era una rodilla “muy inflamada”. Lo diagnosticaron con una lesión en el ligamento medio colateral, aunque el equipo no dio más detalles.

ADVERTISEMENT

Dos jugadores importantes de Atlanta, el portero Brad Guzan y el defensa Miles Robinson, sufrieron lesiones en el tendón de Aquiles en jugadas sin contacto en el Estadio Mercedes-Benz. La lesión de Robinson posiblemente le costará su lugar en la selección que disputará la Copa Mundial en diciembre.

Estas lesiones han llevado a cuestionar el césped artificial FieldTurf en el estadio de Atlanta, aunque el equipo asegurado que no hay indicio de que tenga la culpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *