Wendell.- Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la escuela secundaria de EastWake en Wendell. Una alerta declaró un “código rojo”, luego de aparecer en redes sociales una imagen que mostraba una pistola y la frase “Eastwake prepárate», acotó WRAL.

Siguiendo el protocolo necesario, durante más de una hora el centro educativo cerró sus puertas con llave y protegió al estudiantado sellando las instalaciones escolares con un dispositivo de seguridad, informó un maestro de la escuela a través de WRAL.

La escuela quedó rodeada por patrullas y elementos del sheriff, quienes se postraron en los alrededores de la escuela y prestaron apoyo para controlar el tráfico vehicular en los alrededores. Mientras, el personal directivo investigaba el hecho e hizo un llamado a los representantes a que siguieran las instrucciones de los oficiales de Sheriff para recoger a sus hijos, resalta el artículo de WRAL.

Más tarde, la directora envió un mensaje a la comunidad escolar diciendo que todos los estudiantes y el personal estaban seguros y a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *