Un video de una mujer confrontando a un hombre por pagar con ‘Food Stamps’ en un Walmart se ha hecho viral, sumando más de 2 millones de vistas en un par de semanas.

En el video de minuto y medio publicado en YouTube el 24 de abril, la mujer acusa a un hombre, que está acompañado por un niño, en la fila de la caja de ser un “seguidor de Hillary o Bernie” y grita sobre como el gobierno sacar dinero de su sueldo para pagar por su comida.

“Trabajo de 50 a 60 horas al día y trato de proveerle a mi familia. Aprenda usted a vivir con esto”, respondió el hombre a la mujer, a quien dijo que se ocupara de sus asuntos.

Pero la mujer le replicó: “No tengo porqué. Este es un país libre, ¿lo sabes? Si yo voy a pagar por toda su mierda, lo que al menos puedo hacer es decir”.

El hombre le respondió que contactará a su legislador o que votara por los republicanos, a la vez que dijo él no “hace las reglas” de las estampillas de comida.

La mujer no para de hablar a pesar de los esfuerzos del hombre para poner fin a la conversación, porque es un “país libre”, y dice, “Le dan a usted para que usted vote de esa manera,” la mujer sigue. “No soy estúpida. Tengo un título. Soy muy muy inteligente”.

“Sigues diciendo eso una y otra vez,” el hombre frustrado responde. “Usted sigue haciendo alarde de lo grande que eres mire a su alrededor. ¿Ves a alguien que le importe?. No ha nadie”

El video termina con el hombre diciendo: “Afróntelo, perra.”

No está claro en el que Walmart o cuando se produjo el incidente. Es posible que el video es un truco viral, al igual que otro video similar que surgió el año pasado. Pero claramente tocó fibras sensibles, y ha generado miles de reacciones y comentarios.

El video también fue publicado  en sitios conservadores como Fox News Insider, después de lo cual algunos usuarios de Twitter se pusieron del lado de la mujer.

Cabe señalar que en Facebook, la audiencia se puso ampliamente del lado del hombre que está siendo acosado.