Una foto de una escena de la natividad pintada en las ventanas de un restaurante McDonald's en Tennessee se ha hecho viral.

La usuaria de Facebook Amy Basilea publicó la foto del restaurante ubicado en Spring Hill, Tennessee, donde se muestra a María, Jose y el Niño Jesús en un pesebre acompañados de las palabras "His name is Jesus"  (Su nombre es Jesús) y "Rejoice" (Alegraos).

La mujer dijo en su ‘post’: "Manejaba por ahí y dos veces esto me llamó la atención. Creciendo en la manopla (Michigan), usted NUNCA ve esto. McDonalds Tennessee… me hicieron mi día 'Su nombre es Jesús.'…"

Gina Wolfe, quien junto con su esposo, Tony, es propietaria de cinco tiendas de la zona, cada uno de los cuales tiene una escena de la natividad dijo a los medios que si bien la foto es ahora va viral, está lejos de ser algo nuevo.

Wolfe explicó que su padre comenzó la tradición de hace 40 años mediante la contratación de estudiantes de arte locales, y que la comunidad continúa abrazando la tradición.

La foto de Basilea se ha compartido más de 69,000 veces, y ha recibido cerca de 100 mil 'likes'.

Entre los miles de comentarios de en la publicación de Facebook hay todo tipo de comentarios, a favor y en contra, de la imagen plasmada y el mensaje que transmite.

La gran mayoría de los negocios en Estados Unidos han optado en los últimos años por usar simplemente mensaje genéricos como "Happy Holidays", y hace unas semanas la cadena Starbucks causa controversia por eliminar de sus vasos los elementos 'navideños', algo que fue considerado una 'guerra a la Navidad'.