Acksonville, Carolina del Norte.- Dos hermanas de Carolina del Norte volvieron a reunirse después de 54 años gracias a las redes sociales que les permitió dar con el paradero de ambas, reportó el canal de televisión WRAL. 

La historia de separación comenzó cuando Patricia Roger tenía 2 años. Su padre, Ralph Nephew al verse al borde de la muerte debido a un cáncer, pensó que su esposa no podia hacerse cargo sola de sus cinco hijos. Así que Bonnie Russell y uno de sus hermanos fueron adoptados por unos tios que se mudaron fuera del estado. Mientras que la pequeña Patricia se quedó con su madre.

Las hermanas nunca más volvieron a verse hasta que llegó el Facebook a sus vidas, 54 años tarde. Tras varios mensajes por las redes sociales Bonnie ahora de 61 años y Patricia de 56 acordaron reunirse para el cumpleaños de esta última.

Patricia voló de Arizona Jacksonville para darle la sorpresa a su hermana mayor. Los abrazos, sonrisas y lágrimas de alegría reemplazado décadas de angustia

“Oh, ¡por fin!”, Dijo Bonnie mientras abrazaba a su hermana, “Te pareces tanto a nuestra madre.”

Patricia contó que ubicó a  Bonnie por Facebook. “Hablé con ella por Facebook. Siempre había sabido que tenía una hermana mayor”, dijo con la voz ahoga en lágrimas.