Charlotte.- Una cámara de seguridad captó el momento en que pistoleros llegaron a un vecindario en Charlotte y dispararon más de 50 balas hacia una propiedad en Charlotte.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:30pm del sábado, en un vecindario sobre la calle Nations Drive, al suroeste de la ciudad, muy cerca de las oficinas de USCIS en Charlotte.

Al inicio, el video muestra a unos niños jugando en la calle. De repente, aparece un vehículo color rojo, cuyos tripulantes abren fuego hacia una vivienda. Observando a detalle, se puede observar a un grupo de personas en un porche que escapan de la balacera

Según la Policía de Charlotte-Mecklenburg, dos casas y cuatro vehículos recibieron más de medio centenar de balazos, aunque ninguna persona resultó herida. Hasta el momento, Christopher Gilmore, de 20 años, fue arrestado por su participación en el tiroteo.

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta $1,000 por información que ayude a capturar a los otros dos pistoleros que aparecen en el video. SI los conoce, llame al 911, deje un mensaje anónimo en la línea de Crime Stoppers al 704-334-1600 o ingrese a http://charlottecrimestoppers.com/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *