Charlotte.- La policía apresó por separado a un grupo de hombres que habrían participado en un violento ataque a una vivienda en Charlotte y cobró la vida de un menor de tres años, así como dejó a la hermanita herida.

Después de que Kaleb Lawrence se entregó a las autoridades este sábado, ascendió a tres la cifra de arrestados con relación a la muerte de Asiah Figueroa, la víctima de una ráfaga de balas que fueron disparadas hacia su hogar en la noche del 7 de septiembre. En días anteriores también se anunciaron las aprehensiones de Qua’Tonio Stephens y Jacob Lanier, todos de 21 años, conectados a este crimen.

Minutos antes de la medianoche del martes de la semana pasada, se registró un ataque a un hogar sobre Richard Rozzelle Drive, al noroeste de Charlotte. Desde varios vehículos se dispararon decenas de balas hacia el hogar de la pequeña Asiah, donde habitaban otras 10 personas. En sus primeros informes, la Policía de Charlotte-Mecklenburg estimó alrededor de 80 detonaciones de arma durante el tiroteo, aunque después el número ascendió a 150 balas.

Asiah murió tras recibir un impacto de bala, además su hermana de 4 años que también resultó herida.

La detención de Stephens ocurrió al día siguiente del ataque. La policía intentó detenerlo en una parada su vehicular, pero el sujeto emprendió un intento de escape hasta finalmente ser detenido sobre la autopista I-85. Arrestaron a Lanier el 10 de septiembre.

Los tres hombres mencionados enfrentan varios cargos relacionados con el homicidio del menor, entre otros delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *