Raleigh.- Una nueva táctica que utilizan los criminales para abrir cajeros automáticos y robar el efectivo en su interior con el uso de vehículos robados.

El fin de semana pasado, las autoridades notificaron sobre dos casos en el área de Raleigh donde el blanco fueron los llamados ATM de la Coastal Credit Union. Los bandidos habrían robado camionetas tipo pick-up para vandalizar los cajeros, jalarlos con cadenas y llevarse un jugoso botín de dinero.

El primero de estos incidentes ocurrió el 17 de julio en el banco ubicado sobre Wakefield Common Drive. Al día siguiente, una escena similar se repitió en el banco que queda sobre Creedmoor Road, según información de WRAL.

Unos días más tarde, los criminales habrían utilizado una excavadora que se encontraba en una zona de obra cercana al banco Wells Fargo sobre Park Drive, cerca de la carretera Hwy 54. El vehículo de trabajo habría sido utilizado para arrancar el cajero automático de su base.

Cuando los obreros llegaron a trabajar el 23 de julio, encontraron billetes tirados, junto con la demás evidencia del robo, publicó WRAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *