Fotografía de Lorenzo Edgar Estrada, de 2006. Foto: WSPD

Winston-Salem.- Los U.S. Marshals y las autoridades de Winston-Salem están buscando a un hombre acusado de haber cometido un asesinato en verano del 2020 y quien, desde entonces, ha eludido a las autoridades. 

Lorenzo Edgar Estrada, de 40 años, es sospechoso de matar a Luis Enrique Chávez Salgado, informó el Departamento de Policía de Winston-Salem.

La madrugada del 7 de junio de 2020, las autoridades encontraron a Chávez muerto en una vivienda ubicada en el 212 Meadowview Drive, al sur de Winston-Salem. La policía había acudido al lugar tras recibir una llamada de emergencia por un tiroteo. 

Al comienzo de la investigación, los agentes identificaron a Estrada como sospechoso. El hispano había escapado de la escena del crimen antes de la llegada de la policía y, desde entonces, se ha mantenido fugitivo, informó la Policía en un comunicado.

El día del homicidio, las autoridades obtuvieron una orden de arresto acusando a Estrada de disparar un arma de fuego dentro de una estructura. Más de un año después, el jueves, 23 de septiembre, las autoridades, junto con el fiscal del distrito, Jim O’Neill, obtuvieron una orden de arresto acusando al sospechoso de asesinato. 

Los U.S. Marshals piden a cualquier persona que tenga información sobre Estrada que llame al 800-336-0102. Las personas también pueden comunicarse directamente con el Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o con la línea anónima de Crime Stoppers llamando al 336-728-3904 (en español). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *