Renzo Gabriel Carnevalini Medina, de 18 años, ha sido señalado por la Policía de Concord como responsable del tiroteo.

Concord.- Una pelea entre dos jóvenes en el estacionamiento de uno de los principales centros comerciales en Carolina del Norte terminó con un tiroteo con un herido y un detenido.

Renzo Gabriel Carnevalini Medina, de 18 años, ha sido señalado por la Policía de Concord como el individuo que la tarde del domingo detonó su arma afuera del cine AMC en Concord Mills.

El otro implicado en el altercado, aún no identificado por las autoridades, “se recupera en un hospital local”, según informó la policía.

Fue a las 4:15 pm cuando la policía local anunció por redes sociales que ocurrió un tiroteo en las inmediaciones del cine, así como el sospechoso ya había sido arrestado.

Después la agencia del orden actualizó que el área era segura y que una persona estaba recibiendo asistencia médica. En la noche se confirmó quién era el presunto pistolero.

El agresor fue detenido y procesado en la cárcel del condado Cabarrus bajo una fianza de $125,000, bajo un cargo por agresión con un arma mortal provocando lesiones graves.

La primera audiencia en corte para el sospechoso se fijó para este lunes 14 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *