Winston-Salem. – Un hombre recibió un balazo en el brazo durante un tiroteo que se registró en el centro comercial Hanes Mall de Winston-Salem.

Un intercambio de palabras entre el herido y otro sujeto se intensificó en la tarde del 10 de mayo. Ambos hombres habrían sacado desenfundado armas de fuego y empezaron los disparos dentro del centro comercial, según las primeras investigaciones del caso.

Al lugar se desplazaron efectivos del Departamento de Policía local, quienes fueron informados que uno de los sujetos involucrados en la riña corrió hacia el restaurante Golden Corral.

Los agentes confirmaron que el hombre herido estaba en las afueras del restaurante con un impacto de bala en la parte superior de un brazo. Fue transportado a un centro médico de la zona y se reportó fuera de peligro.

Los datos de la persona baleada están retenidos por ahora. No trascendió el paradero del otro hombre que participó en la balacera.

Bajo investigación

El Equipo de Investigaciones de Armas de Fuego Violentas de la División de Investigaciones Criminales de la policía estuvo en el centro comercial y tomó el contol de las averiguaciones.

“La información preliminar recopilada hasta el momento indica que se trataba de un incidente aislado entre dos hombres”, señaló un comunicado oficial.

No se identificaron ni se presentaron otras personas heridas como resultado del tiroteo.

Un sector del centro comercial se mantuvo cerrado por unas cuatro horas mientras los investigadores reunían evidencias.

Aporte información

Quien tenga alguna información sobre este caso, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700.

También se puede llamar al 336-728-3904 (línea en español) de Crime Stoppers. Otra opción es ver el perfil de Facebook de “Crime Stoppers of Winston-Salem Forsyth County”.

Además, puede ubicar un formulario de información de Crime Stoppers en este enlace.

La información que se brinde a Crime Stoppers puede ser de forma anónima.  

Como medio adicional, se pueden poner en contacto con el programa Text-A-Tip al 336-276-1717.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.