Burlington.- Un trío de personas de origen latino aparece en una lista de individuos que busca la Policía de Burlington.

Agresiones violentas y abuso sexual de menores son los crímenes de los que se les acusa a los hispanos, entre un listado de 15 presuntos delincuentes.

La Policía de Burlington publica los nombres y fotografías de prófugos e invita al público a denunciarlos si sabe su paradero o compartir cualquier pista a cambio de una recompensa. La línea anónima de Crime Stoppers en Alamance es 336-229-7100.

José Miguel Morales Beltrán, de 35 años, es el primero de los presuntos criminales hispanos que aparece en el listado. El hispano es acusado de un ataque con un arma que provocó heridas graves en su víctima.

Antonio Cruz García, de 50 años, tiene 6 acusaciones pendientes en la corte por supuestamente haber cometido actos indecentes con un niño.

Luis Manuel Guido Mora, de 22 años, es prófugo de la justicia tras supuestamente haber atacado a una mujer, interferido con una comunicación de emergencia y por amenazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *