Credit: Qué Pasa

Durham.- Al menos una persona ha muerto y otras dos resultaron heridas en un fatal tiroteo reportado la tarde del domingo en la autopista 98, en Durham.

El Departamento de Policía de Durham indicó que el hecho sangre tuvo como dos escenarios. El primero caso fue en la autopista 98 ​​cerca del paso elevado 70 poco después de las 3:45 pm.

Cuando llegaron los agentes encontraron a dos hombres que habían recibido disparos en un vehículo. El primer hombre sufrió lesiones que no amenazan su vida, mientras que el segundo hombre se encuentra en estado crítico. Sus identidades no han sido reveladas.

Poco tiempo después, los oficiales respondieron a una llamada de emergencia en el 400 de Chandler Road. Ahí encontraron a un hombre que había recibido un disparo. El Servicio de Emergencia Médica (EMS, por sus siglas en inglés), lo declaró muerto.

Según la investigación preliminar, estos tiroteos no parecen ser aleatorios. 

 Cualquier persona que tenga información debe llamar al Investigador A. Bongarten al (919) 560-4440, ext. 29529 o CrimeStoppers al (919) 683-1200. 

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduce a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *