Winston-Salem.- Un tiroteo al norte de Winston-Salem dejó a dos menores de edad heridos de bala,  informó la policía de la ciudad.

El tiroteo ocurrió hacia las 4:30 pm del miércoles en la cuadra 2918 de North Glenn Avenue. Según la investigación policial preliminar, el sospechoso estaba caminando por esa calle cuando disparó múltiples tiros hacia la residencia, “por razones desconocidas en este momento”, dijeron desde el Departamento de Policía en un comunicado.

Los oficiales de patrulla llegaron al lugar y localizaron a dos menores de edad, ambos con heridas de bala única, quienes fueron trasladados al hospital local. SUs vidas no corren peligro, según la policía.

Una tercera víctima, Shena Raynett Williams, de 39 años, no sufrió daños.

 “Cabe señalar que había varios otros menores en la residencia en el momento del tiroteo, pero no resultaron heridos”, señalaron las autoridades.

El sospechoso huyó del área a pie antes de la llegada de la policía y todavía no ha sido identificado. 

Las autoridades lo describen como “un hombre negro de piel clara con tejanos desteñidos, sudadera con capucha negra y una cubierta facial en blanco y negro, posiblemente con un patrón de esqueleto en la mascarilla”.

El Departamento de Policía de Winston-Salem pide la ayuda del público en este caso. 

“Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o delitos similares debe llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o Crime Stoppers al 336-727-2800”, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *