Goldsboro. – Un bebé de 2 años se encuentra en estado crítico de salud y una mujer sobrevivió un balazo en violento episodio en Goldsboro.

El jueves 16 de junio a las 2 de la tarde, la policía local recibió un reporte de un tiroteo en South Hugh Street, cerca del centro del poblado.

Legend Armstrong de, 2 años, fue herido de bala en el estómago, según informó el noticiero de WRAL. El menor y sus padres transitaban en su automóvil por South Slocumb Street. De repente, recibieron disparos de otro vehículo en movimiento que transitaba por South Hugh Street, dijo la madre del bebé al medio.

Legend fue trasladado de emergencia al hospital y después remitido a Greenville, en donde le sacaron la bala.

Minutos más tarde, una mujer de 47 años reportó haber sido impactada en el brazo por una bala perdida en la calle George Street. Esto habría sido como consecuencia del tiroteo que hirió al menor.

La víctima, quien no tuvo nada que ver con la otra balacera, fue atendida en el hospital y dada de alta, informó el reportaje de WRAL. Las autoridades aún están buscando al pistolero, quien podría enfrentar cargos por intento de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.