Dominique Macklin-Cooper y Michael Wiggins, arrestados en el condado Nash. Foto: Cortesía

Rocky Mount.- Mientras vigilaba un punto de distribución de droga, el alguacil Keith Stone del condado Nash logró la detención de dos presuntos narcotraficantes armados la semana pasada.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial Golden East Crossing Mall en Rocky Mount. El sheriff del condado participó en los esfuerzos para detener los crímenes que ocurrían en el lugar, después de recibir varias quejas tanto de negocios como de la ciudadanía.

Michael Wiggins y Dominique Macklin-Cooper fueron arrestados al ser vistos por el sheriff Stone realizando una venta de droga en el estacionamiento frente a la tienda deportiva Dunham’s Sports, el pasado 15 de julio.

Tras ser detectados por las autoridades, varios elementos de la agencia del orden se acercaron al sitio donde los dos sujetos realizaban la transacción clandestina junto a dos vehículos, informó el sheriff en un comunicado. La primera reacción de Macklin-Cooper fue desenfundar un arma de fuego, aunque cuando se dio cuenta que se trataba de un ejercicio policiaco, intentó esconder la pistola en el automóvil de Wiggins.

Las fuerzas del orden utilizaron un perro entrenado para confirmar la presencia de droga de los vehículos y entonces los agentes revisaron ambas unidades. El cateo resultó en el hallazgo y aseguramiento de 250 gramos de hierba de mariguana y comestibles, así como dos armas de fuego y $1,600 en efectivo.

Wiggins, de 21 años, y Macklin-Cooper, de 19, fueron encarcelados con cargos relacionados con posesión de mariguana y por portar armas escondidas.

Autoridades confiscaron 250 gramos de hierba de mariguana y comestibles, así como dos armas de fuego y $1,600 en efectivo. Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *