Police car on the street at night

Winston-Salem.- Tres autos fueron baleados mientras circulaban por las calles de Winston-Salem durante el fin de semana, dejando al menos tres personas heridas.

El primer caso ocurrió el 18 de junio, aproximadamente a las 4:49 pm. Los oficiales del Departamento de Policía de Winston-Salem respondieron a una llamada por un ataque con un arma de fuego.

Los disparos fueron en contra de un vehículo que circulaba en la carretera Interestatal 40 cerca de Clemmonsville.

En este ataque, el conductor que no ha sido identificado por la policía, perdió el control del auto y chocó a pesar de no haber sufrido ninguna herida por los disparos.

La víctima fue transportada a un hospital por las lesiones del accidente, que fueron reportadas como “críticas y potencialmente mortales”.

Ataques a conductores latinos

El segundo tiroteo se registró a las 2:31 a. m. del 19 de junio de 2022- En este incidente resultó herido Jair Cueva Aparicio, de 31 años, quien era acompañado por un adolescente que no sufrió ninguna herida.

De acuerdo al reporte policial, el hombre de origen latino conducía un Honda Civic negro por la Interestatal 40, alrededor de Silas Creek Pkwy y Buchanan St., cuando su vehículo recibió varios disparos.

El automovilista fue alcanzado al menos por dos balas, pero siguió manejando hasta que ya no pudo “operar el vehículo”. Cueva fue trasladado a un hospital con lesiones graves, pero que no amenazan su vida.

El tercer hecho violento ocurrió el mismo 19 de junio a las 4:45 a.m., en el área de Thomasville Road y Waughtown Street.

La víctima fue Israel Franco Gómez, de 21 años, quien fue trasladado a un hospital con una herida de bala en la pierna.

De acuerdo al reporte policial, un desconocido disparó en contra del auto del joven latino y no se localizaron más víctimas por este ataque.

El  Departamento de Policía de Winston-Salem informó que las investigaciones de estos hechos están en curso y no ve ninguna relación entre los tres tiroteos registrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.