Credit: Cortesía

Wilmington.- Los restos de KC Johnson, mujer trans desaparecida el 13 de enero en Wilmington, habrían sido hallados en un río del estado de Georgia.

El hallazgo se realizó el miércoles 18, informó el canal WETC News.

El medio reportó que previamente, las autoridades detuvieron en Carolina del Sur a William Haven Hicks, de 26 años, como sospechoso del asesinato.

De acuerdo con declaraciones de Bulla Brodzinski, pareja de Johnson, la joven de 27 años era buscada luego de salir de su casa en Wilmington el viernes 13. Ese día, Brodzinski declaró que su pareja avisó que saldría por un momento y que no tardaría más de 1 hora en regresar.

Sin embargo, esa fue la última vez que Johnson fue vista con vida, hasta que vecinos encontraron sus restos en el río Savannah, en el Condado de Chatham, Georgia.

Los investigadores del caso señalaron a los medios que creen que Johnson y Hicks se conocieron a través de redes sociales. Además, determinaron que el homicidio de la joven posiblemente se cometió el mismo viernes 13, cerca de King Street, al noroeste de Wilmington.

Como sospechoso del crimen, tras su detención el martes 17, Hicks fue acusado de asesinato en primer grado, robo con arma y secuestro.

Debido a que su detención se realizó en Myrtle Beach, Carolina del Sur, las autoridades de Wilmington, ya trabajan en su extradición sin derecho a fianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *