Credit: Departamento de Policía de Durham

Durham.- La Policía de Durham hizo públicas las imágenes de un peligroso delincuente quien habría cometido robos y asaltos a mano armada a negocios del área.

Según el reporte de denuncias, desde el 1 de septiembre, empezó la serie de crímenes con pistola en mano. La primera víctima fue el local de Circle K, ubicado entre Riddle Rd y Apex Hwy.

El pasado 9 del presente mes, a las 4.36 pm, cometió un robo a mano armada a una persona en el estacionamiento de Home Depot.

El 10 de septiembre, ocurrieron tres robos consecutivos entre las 7 y 9 de la noche. Ese día ingresó a robar un Family Fare en Fayetteville Street y luego en el local de la misma empresa situado en LaSalle Street.

Al día siguiente, el mismo asaltante habría vuelto a la obra en dos locales de la cadena de farmacias Walgreens y nuevamente en un Family Fare BP.

La policía informó que este sujeto no paró y robó en una tienda de Family Fare Shell del 3101 University Drive.

El 19 de septiembre, perpetró tres asaltos a las 8 de la noche. El primero en CVS Pharmacy, luego en Shop-n-Go Food Mart y finalmente en Tommy’s Mini Mart.

 Cualquier persona que tenga información comuníquese con el Investigador C. Snyder al (919) 560-4440, ext. 29390, Investigador J. Smith al (919) 560-4440 ext. 29365 o CrimeStoppers al (919) 683-1200.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduce a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.