Foto: Cortesía

Charlotte.- Una pareja con una orden de arresto activa relacionada con un homicidio en Atlanta fueron atrapados en las calles de Charlotte.

La Policía de Charlotte-Mecklenburg utilizó el sistema de cámaras en la ciudad para rastrear al dúo de fugitivos presuntamente responsable de un asesinato en el estado vecino de Georgia.

Según la versión de la agencia del orden, sus colegas en Atlanta compartieron información que Demarcus Bussey y Valencia Wilson se encontraban en Charlotte, entonces el departamento de policía diseminó los datos internamente.

En la noche del 20 de julio, dos patrulleros vieron el vehículo de los sospechosos circulando por la ciudad, pero se escapó antes de poder detenerlo. Entonces, las autoridades pasaron varias horas intentando buscarlos, hasta que personal del centro de crimen en tiempo real logró rastrear el camino que tomaron hasta una gasolinera QuikTrip al sur de la ciudad.

Los oficiales respondieron al negocio y encontraron a Bussey dentro de la tienda, con el vehículo estacionado junto a una bomba. Al confrontarlo, el sujeto se puso combativo y los oficiales utilizaron una carga eléctrica con un taser para someterlo. Wilson fue localizada dentro del vehículo y arrestada sin problema.

Ambos presuntos homicidas fueron detenidos en respuesta a su orden de arresto proveniente de Georgia, así como Bussey también recibió cargos por portar un arma robada siendo un convicto y por posesión de mariguana, debido a que ambos artículos fueron descubiertos dentro de su vehículo.

No está clara la fecha cuando ambos sospechosos de asesinato serán remitidos de vuelta a Georgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *