Fairmont.- Un presunto asesino es perseguido por las autoridades en Carolina del Norte y buscan la cooperación del público para capturarlo.

Jason Tyvon McRae, de 30 años y originario de Carolina del Sur, es el hombre que la policía busca por el asesinato a sangre fría de una joven de 20 años en el condado de Robeson, ocurrido hace un mes.

McRae afronta múltiples cargos por delitos graves: asesinato en primer grado, robo con allanamiento de morada en primer grado, robo con un arma peligrosa, disparar un arma de fuego dentro del recinto para incitar el miedo, posesión de un arma de fuego por un delincuente y conspiración de delito grave, detalló la oficina del sheriff de Robeson.

El pasado 23 de mayo, aproximadamente a las 12:45 a. m., los agentes de la oficina del alguacil del condado de Robeson fueron enviados a 9310 Hwy 130 By-Pass, Fairmont, NC en referencia a un disparo. 

A la llegada de los oficiales, hallaron sin vida a Shawn T. Campbell, de 20 años dentro del domicilio.

“La investigación está en curso y es probable que haya más arrestos”, indicó la oficina del Sheriff en un comunicado.

El caso es investigado por las Divisiones de Investigaciones Criminales y de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson. 

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, el Departamento de Policía de Fairmont y la Oficina del Sheriff del Condado de Dillon ayudaron con la investigación. 

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de McRae o el caso debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson al (910) 671-3170 o la Oficina del Sheriff del Condado de Dillon al (843) 774-1432.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.