Greensboro.- Un fugitivo de la justicia, acusado de asesinato en un tiroteo en Virginia, puede estar escondido en Winston-Salem o Greensboro, informaron las autoridades.

Andrew Jovanni Menjivar, de 24 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por la muerte a tiros de Brandon Alexander Gore, de 29 años, en la ciudad de Danville, justo en la frontera con Virginia.

Los hechos ocurrieron el martes 17 de mayo de 2022, “después de las 9 A.M. en un complejo de apartamentos en Richmond Boulevard en Danville”, según informó el Departamento de Policía de esa ciudad.

El reporte oficial señala que los oficiales “encontraron a Gore con una herida de bala en el pasillo del edificio "K" del complejo”.

Los investigadores dijeron que “Gore y Menjivar eran conocidos y que esto no fue un acto al azar”.

Sospechan que cruzó la frontera estatal

La Policía de Danville cree que Andrew Jovanni Menjivar, “se escapó del complejo de apartamentos todavía con una pistola y vistiendo una camiseta blanca sin mangas”.

Pero los detectives aseguran que es muy probable Menjivar “esté lejos de donde ocurrió el asesinato”, por lo que apuntan a que pueda estar en Carolina del Norte, más precisamente en Winston-Salem o Greensboro, sitios donde ubicaron una dirección del acusado.

Además advierten que aún puede estar armado, por lo que piden extremar las precauciones si lo ubican. 

Danville es un pueblo en la frontera de Virginia, justo cruzando al norte y a menos de una hora de Greensboro, por lo que es muy probable que Menjivar haya cruzado los límites estatales.

Piden colaborar con la Policía

Para reportar alguna información sobre el paradero del presunto asesino llame al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *