Charlotte.- Una aeronave que despegó de Charlotte y se dirigía al paraíso en el Caribe tuvo que volver al aeropuerto después de darse cuenta de que abordo se encontraba un pasajero clandestino.

Narada Wilson, de 40 años, fue arrestado después de que el vuelo 881 de American Airlines Flight 881 y con destino a Cancún, toco tierra en Charlotte poco después de despegar el pasado martes, 8 de junio.

El sujeto, un exempleado de Piedmont Airlines, de alguna forma burló los cercos de seguridad e ingresó al área exclusiva para pasajeros dentro de la terminal del aeropuerto. Después utilizó un pase de abordar válido y se metió al avión sin haber comprado su boleto, según informó la Policía de Charlotte-Mecklenburg. Una vez en el aire, la tripulación se dio cuenta del incidente y se decidió volver al Aeropuerto Internacional Douglas Charlotte por motivos de seguridad.

Después de arrestar a Wilson, la policía inspeccionó la aeronave y se utilizaron perros entrenados para asegurarse que era seguro emprender el vuelo de nuevo.

El pasajero clandestino fue entregado al sheriff de Meckleburg bajo cargos de entrar sin permiso a la propiedad del aeropuerto. Autoridades federales, incluyendo la Patrulla Fronteriza y el FBI, se sumaron a las investigaciones de este caso, por lo que Wilson podría enfrentar cargos federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *