Durham. – Un hombre es buscado por la policía de Durham como sospechoso de cometer una serie de robos en el área de Braggtown, zona donde vive una buena cantidad de latinos.

Durante los asaltos, el bandido usó una máscara negra y una sudadera con gorro que se describía como azul, negra o una combinación entre estos colores.

La policía publicó dos imágenes del sospechoso, las cuales ilustran esta información.

Siete robos

El sujeto fue descrito con las siguientes características: Negro, de entre 20 y 30 años de edad, mide entre 5’8” y 6’0” de estatura, y pesa entre 180 y 190 libras.

Un total de siete incidentes relacionados con este hombre se dieron en las últimas semanas, entre el 18 y el 30 de abril. La policía informó que la mayoría de las víctimas son hispanos, a quienes el sujeto se les acercó para pedirles dinero.

En uno de los crímenes, el sujeto habría robado una bicicleta a una mujer.

Las autoridades instan a quienes tengan información sobre cualquiera de estos incidentes a comunicarse con el investigador J. Berkstresser al 919-560-4440, extensión 29538.

Otra opción es ponerse en contacto con CrimeStoppers al 919-683-1200. Se pagan recompensas en efectivo por información que conduzca al arresto de la persona buscada.

Quienes brinden informes no deben identificarse y hay operadores que hablan en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.