High Point.- Un adolescente fue conectado a un violento crimen en High Point debido a que presumió sus acciones en un video de Facebook Live.

Por razones que son materia de investigación, el joven de 19 años habría disparado contra cinco personas, incluyendo un niño pequeño. Tras este hecho, el presunto delincuente lanzó un video en las redes sociales y lo vieron los familiares de las víctimas, quienes contactaron a la policía.

Jahdon Vance Crafton atentó contra un grupo de personas la noche del 22 de abril en un domicilio ubicado sobre Brentwood Street, cerca de Martin Luther King Jr Drive, según se desprende comunicado de la Policía. 

Los familiares de las víctimas alertaron a los oficiales que Crafton escapó de la escena, pero a los pocos minutos estaba en Facebook Live alardeando de lo que hizo. 

Tras una rápida investigación, la policía ubicó y atrapó al delincuente confeso en la intersección de Brentwood Street y Leonard Avenue. Tras su captura, fue acusado de cinco cargos de intento de asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.