Charlotte.- Uno de los crímenes que se han hecho más comunes en Charlotte son los tiroteos donde el blanco son hogares o vehículos con personas en su interior y la policía pide ayuda del público para solucionar varios de estos casos.

En muchos de estos incidentes, las víctimas son atacadas de sorpresa mientras descansan en su casa y en otras ocasiones inclusive son inocentes, sin ningún tipo de relación con los agresores.

La situación es preocupante para la policía, debido a que, a comparación del año pasado, este tipo de delito aumentó un 27 por ciento, según datos proporcionados por la agencia del orden.

Uno de estos casos fue presentado por la policía en su rueda de prensa de la semana pasada. El teniente Bryan Crum, miembro de la unidad de crímenes violentos, describió el asesinato de Sherilyn “Alicia” Drew, quien fue asesinada minutos después de la medianoche del 31 de mayo pasado. Drew era una estudiante universitaria en Georgia y estaba de regreso con su familia en Charlotte por las vacaciones de verano.

El teniente Crum relató que un grupo de pistoleros disparó hacia la casa de la familia Drew y una de las balas impactó de muerte a la joven de 21 años. El oficial declaró que, según sus investigaciones, las autoridades creen que el ataque fue un error y los criminales abrieron fuego hacia la propiedad incorrecta.

“Esto lo hace aún más trágico”, dijo el teniente Crum.

Así como este caso, la policía presentó otros siete casos similares que ocurrieron recientemente, donde ocurre un ataque con armas hacia una casa o automóvil.

La teniente Loan Gallant informó que la policía ofrece recompensas por información que ayude a resolver estos crímenes. Según la teniente Gallant, los detectives necesitan saber de los rumores, chismes o comentarios que se dicen en las calles sobre estos delitos, con el fin de capturar a los responsables.

Por información relacionada con el asesinato de Drew, la policía ofrece $5,000 en efectivo, sin necesidad que el informante comparta su nombre o datos personales. Para los demás casos, el monto que se ofrece por compartir datos o pistas es de $1,000.

Si tiene cualquier información sobre estos delitos, llame a Crime Stoppers al 704-334-1600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *