Charlotte.- Un oficial del orden perdió la vida tras un tiroteo que ocurrió cuando la policía respondió a un negocio esta madrugada por un presunto robo.

El policía Tyler Avery Herndon, de la Policía de Mount Holly, murió en el hospital horas más tarde del violento episodio. as Joshua Tyler Funk, señalado como el hombre que estaba robando el negocio y que disparó a la policía, resultó herido en el intercambio de balas y transportado a un hospital, aunque ya fue dado de alta y arrestado, informó la Policía de Charlotte-Mecklenburg, la agencia que se ha encargado de difundir la información sobre este caso.

En la madrugada de este 11 de diciembre, se reportó un posible robo a un negocio en 313 Beatty Drive, Mount Holly, un suburbio al noroeste de Charlotte. A las 3:30 am llegaron a esta dirección cuatro oficiales del orden, tres de la policía de Mount Holly y un refuerzo de la Policía del condado Gaston.

La presencia de los uniformados detonó una balacera, en la cual el oficial Herndon y Funk recibieron disparos.

La policía indicó que Funk es acusado de homicidio y transportado a la cárcel del condado Cleveland, al oeste de Charlotte. Asimismo, las autoridades estatales investigan el caso debido a que los policías utilizaron sus armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *