Police car on the street at night

Charlotte.- Cuando oficiales de policía arribaron al sitio donde ocurrió un choque una madrugada de la semana pasada, encontraron una camioneta volcada con dos hispanos en su interior y varios envases de alcohol.

Ninguno de los involucrados en el incidente que ocurrió sobre Tryon Street a las 2 am del 1 de junio tenía puesto su cinturón de seguridad y el copiloto murió.

Alejandro González Vega, de 24 años, ahora enfrenta varios cargos relacionados con los sucesos que quitaron la vida a Ricardo Ramírez González, también de 24 años.

El conductor de la camioneta Cadillac Escalade modelo 2007 que transitaba en exceso de velocidad, se salió de la calle y chocó con dos postes antes de volcarse, es acusado de manejar en estado de ebriedad, de manera imprudente con la licencia de conducir revocada y por causar la muerte de Ramírez González, según informó la Policía de Charlotte-Mecklenburg después de investigar el caso por una semana.

A llegar los oficiales al lugar del siniestro, encontraron la camioneta volcada y sumamente dañada, según un informe de la policía. Los servicios de emergencia rindieron atención a ambos hombres y el conductor fue transportado al hospital, mientras que el pasajero murió en el lugar.

Una vez en el nosocomio, las autoridades tomaron muestras de la sangre de González Vega y esperaron a que los doctores lo dieran de alta para que rindiera su declaración sobre los hechos. Después de testificar, el hispano fue entregado a elementos del sheriff para procesarlo en la cárcel bajo los cargos previamente mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *