JC Jones de 52 años es una víctima inocente de un tiroteo ocurrido el 12 de mayo en Druham.

Durham.- La policía de Durham está pidiendo ayuda de la comunidad para capturar a los responsables de un tiroteo, que ocurrió el mes pasado y que acabó con la vida de un hombre de 52 años.

Los investigadores indicaron que JC Jones estaba en la parada de autobús frente a la tienda de conveniencia Two Brothers en la intersección de Dearborn Drive y Martin Street alrededor de las 9:00 .m. el miércoles 12 de mayo.

De pronto, desde un vehículo comenzaron a disparar. Jones recibió un disparo en la espalda y murió a causa de sus heridas.

La policía cree Jones fue una víctima inocente del tiroteo puesto que las balas no iban dirigida a él.

Tras ver varios videos de distintas cámara de seguridad instaladas en el área han identificado un auto sospechoso. Se trataría de un Acura TL 2005-2008 plateado o dorado.

Los disparos fueron hechos por un pasajero en la parte trasera del vehículo cuando el vehículo, que se dirigía hacia el norte por Dearborn Drive, se acercaba a Martin Street.

Los investigadores creen que el vehículo giró en Old Oxford Highway y luego viró hacia el norte en North Roxboro Street después del tiroteo.

Otro tiroteo, los mismo sospechosos

Las autoridades policiales sospechan que este vehículo también estuvo involucrado en un tiroteo en Craven Street cerca de Martin Street poco tiempo antes de que le dispararan a Jones. Se escucharon disparos en el área, pero nadie resultó herido en ese incidente.

Los investigadores descubrieron que un grupo de tres o cuatro hombres en un sedán de color oscuro se detuvo detrás de la tienda Two Brothers y estacionó en el lado este del edificio justo antes de las 9:00 p.m. el 12 de mayo.

Cuando estos hombres salían de su vehículo y caminaban hacia el frente de la tienda, los disparos fueron hechos desde el vehículo que pasaba. En este momento, no está claro si estos hombres fueron los objetivos previstos del tiroteo.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al investigador Turner al (919) 560-4440, ext. 29532 o CrimeStoppers al (919) 683-1200.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *