Durham.- Un ciclista resultó gravemente herido al ser arrollado por un automóvil el domingo pasado en Durham y el responsable huyó del lugar.

Ahora la Policía de Durham obtuvo una orden judicial para arrestar a Omari Newsome, de 33 años.

El sospechoso de atropellar al ciclista se trata de un “hombre negro con largas rastas trenzadas”, que fue visto por los testigos cuando sacaba la bicicleta de la víctima debajo de su auto, detalla un informe policial. El automóvil que manejaba Newsome es un Volkswagen Jetta, modelo 2011-2014, de color gris o plateado.

El incidente ocurrió el 10 de julio, alrededor de las 11:30 am sobre Guess Road, entre la intersección con la autopista 85 y la calle Broad y la farmacia Walgreens.

El ciclista atropellado fue trasladado al hospital para ser atendido y no se han revelado más detalles sobre su estado de salud ni su identidad.

El vehículo involucrado presenta daños en la parrilla delantera derecha y en el parabrisas superior derecho, dice el comunicado policial. Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad ubicada en un lugar cercano, donde se puede comprobar que la bicicleta efectivamente quedó atrapada debajo del auto.

Ayuda de la comunidad

El Equipo de Tráfico y Accidentes de Durham, sigue investigando lo sucedido por lo que pide a la comunidad su ayuda, para dar con el hombre sospechosos de atropellar al ciclista.

En caso de que alguna persona tenga información adicional sobre el choque o pueda dar pistas sobre el paradero del conductor fugitivo, debe comunicarse con el investigador J. Bell al (919) 560-4935, ext. 2941.

También pueden hacerlo a CrimeStoppers al (919) 683-1200 bajo total anonimato, además pueden recibir recompensas por proporcionar información que lleve a arrestos en casos de delitos graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.