Foto: Policía de High Point

High Point.- La Policía de High Point arrestó a un joven de 18 años, después de hacer amenazas de «violencia masiva» contra varias escuelas del condado de Guilford en las redes sociales, informaron las autoridades.

Sobre las 7 de la tarde del lunes, el personal de la policía de High Point se vio inundado de avisos e información sobre una amenaza publicada en las redes sociales. 

“La amenaza incluyó la mención de varias escuelas del condado de Guilford y se exhibieron varias armas de fuego”, indicó el Departamento de Policía en un comunicado. “Los oficiales y detectives trabajaron diligentemente durante toda la noche para encontrar a un sospechoso”.

Como resultado de la investigación, los oficiales emitieron órdenes de arresto contra Kayshaun Williams, residente en Jamestown, una localidad ubicada al norte de High Point, por falso informe de violencia masiva en propiedad educativa. 

Con el apoyo de la Oficina del Alguacil del Condado de Guilford, los agentes arrestaron a Williams en su vivienda. Tras ser interrogado por los oficiales, el joven admitió haber publicado amenazas en las redes sociales, según el comunicado policial.

Actualmente, Williams se encuentra en la cárcel de High Point bajo una fianza garantizada de $250,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *