Arrested man in handcuffs with hands behind back

Durham.- Un padre adolescente de 17 años fue acusado en Durham junto con otros miembros de su familia por el asesinato de su hija de 6 meses.

Según información obtenida por WRAL News, los hechos se registraron en un domicilio de Windrush Lane, al sureste de Durham, cerca de la US 70.

La bebé de 6 meses falleció el 25 de febrero, según indicó la Policía a WRAL.

Los registros señalan que el padre de la bebé había sido primero acusado de abuso a la menor en octubre de 2022.

El padre fue identificado como James Galán Cruz, quien fue señalado oficialmente de los cargos por la muerte de la menor en abril. Una de las personas acusadas también por la muerte de la bebé es Karen Galán Cruz, hermana del padre.

La mujer es señalada de haber dejado a la menor al cuidado de su hermano, después de que Servicios Sociales le prohibieran hacerlo.

La madre de ambos acusados señaló a WRAL que ella y su esposo también enfrentan cargos por dejar sola a la bebé con su padre.

Las autoridades señalaron en documentos sobre el caso que la causa de muerte de la menor fue por asfixia.

Además, la menor presentaba hemorragia en la médula espinal, fractura en de dos vértebras y raspones en la cara y atrás de la cabeza.

Debido a la edad, el principal acusado enfrenta los cargos como menor de edad, sin embargo, su abogado confirmó que será procesado como adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *