Charlotte.- En respuesta a la muerte de un hombre que murió en el hospital como consecuencia de las heridas que sufrió en un choque en su motocicleta, las autoridades giraron una orden de captura en contra del sujeto que lo golpeó y después escapó del lugar.

Maynor Alexander García-Zelaya, de 28 años, manejaba con la licencia de conducir revocada cuando su Honda Civic se cruzó en el camino de la motocicleta en la que Clifton Chapman iba a bordo, según informó la Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 28 de junio sobre Tryon Street, en el área de Westover en Charlotte y la semana pasada Chapman murió en el hospital.

Según la versión de la policía, el ahora finado se transportaba en una motocicleta Honda modelo CBR1000 RR en dirección sur por Tryon por el carril derecho.

De pronto, García-Zelaya salió en su vehículo del estacionamiento que corresponde al negocio BZZ Auto Sales y en ese momento fue cuando la motocicleta golpeó el lado izquierdo del automóvil. No había rastro de García-Zelaya ni su Honda Civic.

Los detectives lograron identificar el automóvil sospechoso y su conductor y el 9 de julio se anunció la orden de captura. Según el CMPD, García-Zelaya es buscado por fugarse del lugar después de chocar y por manejar con la licencia revocada, además de un cargo menor por provocar una muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *