Thomasville.- Un menor de 12 años que se encontraba en la casa de su abuelo, recibió un disparo en la cabeza aparentemente mientras manipulaba un arma de fuego.

El trágico incidente sucedió la tarde del 19 de julio de 2022, según informó la Policía de Thomasville.

Los uniformados respondieron a un domicilio en Jarrett Street a la 1:23 pm, en referencia a una persona que sufría una herida de bala, detalló la agencia del orden.

Al llegar al inmueble ubicado en un vecindario entre las calles Randolph Street y Julian Avenue, encontraron al menor dentro de una habitación en la parte trasera de la casa. El niño presentaba una herida en la cabeza y su estado de salud era grave.

Después de estabilizarlo, “el paciente fue transportado por AirCare al Atrium Health Wake Forest Baptist Medical Center” en Winston-Salem, donde su condición fue reportada en “estado crítico” por la policía.

Su abuelo se entregó voluntariamente

Victor Scott Clampitt, 59 años, fue identificado como el abuelo de la víctima y se entregó a la policía de manera voluntaria el 20 de julio de 2022.

Clampitt  se encontraba en el trabajo en el momento del accidente,  pero enfrenta cargos por no asegurar adecuadamente un arma de fuego para proteger a un menor, señalaron las autoridades.

El abuelo del niño herido recibió una fianza no garantizada de $10,000 y la primera audiencia en la corte fue fijada para el 21 de septiembre de 2022 en Lexington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.