Credit: Oficina del Sheriff del Condado de Alamance.

Greensboro.- Una mujer logró escapar de su ex novio luego de un supuesto secuestro que se transformó en un sangriento ataque.

Así lo informó la Oficina del Sheriff del Condado de Alamance sobre el caso registrado el pasado viernes 13 de enero por la tarde.

A las 4:42 pm de esa fecha, los agentes del orden respondieron al área de Greensboro-Chapel Hill Road, cerca de Snow Camp. Una persona llamó al 911, debido a una mujer que estaba herida y sangraba, mientras hacía señas de ayuda. 

Los paramédicos llegaron a la escena y atendieron a la mujer. Después fue transportada al Hospital UNC-CH.

Secuestro y agresión

La mujer, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, dijo a los agentes que su ex novio, Tyrone Devon Bass, de 32 años, la secuestró a punta de pistola en su hogar en Greensboro. La víctima añadió que Bass detuvo el automóvil en un camino de piedras que se cree que está fuera de Greensboro-Chapel Hill Rd. 

De acuerdo con la versión de la víctima, el ex novio comenzó a golpearla con las manos y una pistola. Luego se fue. 

Los investigadores de la Unidad de Víctimas Especiales (SVU) se contactaron con el agresor y lo convencieron de que se entregara.  El sábado 14 de enero, a las 1:11 a. m., el sujeto se puso en manos de la justicia.

Denuncias

Bass es acusado de lo siguiente por el condado de Alamance: asalto con un arma mortal con la intención de matar/causar lesiones graves, delito menor de agresión a una mujer y comunicar amenazas.

Mientras que la policía de Greensboro lo acusa de: secuestro en primer grado, robo con arma peligrosa, delito grave de irrumpir y causar terror, así como delito grave interferir con las comunicaciones de emergencia.

Bass recibió una fianza de $300,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *