Willie Junior Snuggs, presunto asesino de Méndez.

Winston-Salem.- La policía de Winston-Salem encontró el cuerpo de una mujer con una herida de bala en el patio de una vivienda de la ciudad, informó la policía. La víctima fue presuntamente asesinada por su pareja.

La noche del sábado, 8 de mayo, los agentes se dirigieron a la cuadra 300 de Peden Street, al norte de la ciudad, tras recibir un aviso de un disparo escuchado en la zona. Los oficiales registraron el área y localizaron a Kristin Nicole Méndez, de 33 años.

Méndez sufría una aparente herida de bala y los equipos de emergencia la pronunciaron muerta en el lugar.

Dentro de la residencia, ubicada en el número 404 de Peden Street, las autoridades encontraron al presunto homicida, Willie Junior Snuggs. Según informó la policía, Snuggs era el novio de la víctima y vivía con ella.

Como resultado de la investigación preliminar, las autoridades arrestaron a Snuggs y lo acusaron de asesinato. Actualmente, se encuentra detenido en el Centro de Detención del condado de Forsyth sin fianza.

Los agentes indicaron que la investigación sigue activa y piden a cualquier persona que tenga información relacionada con el caso se comunique con el Departamento de Policía, al 336-773-7700 o llame a CrimeStoppers al 336 728 3904 (línea en español).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *