Carrboro.- Una mujer que aparentemente se ejercitaba en la calle a mitad de la noche, prácticamente fue salvada de una agresión sexual en Carrboro.

El Departamento de Policía de Carrboro informó que investiga este caso reportado sobre Jones Ferry Road, frente al centro comercial Willow Creek, registrado en las primeras horas del miércoles 4 de mayo.

Según el reporte inicial, aproximadamente a las 00:05 la víctima estaba trotando en Jones Ferry Road, cerca del centro comercial, donde se concentra un sector de la población latina en Carrboro.

La Policía indicó que el sospechoso se acercó a la víctima por detrás y la arrojó al suelo. De esta manera la sometió y comenzó a agredirla sexualmente. 

Un peatón escuchó los gritos y llamó al 911. Gracias a esto llegaron las autoridades al lugar y posteriormente trasladaron a la víctima al Hospital UNC para recibir tratamiento.

Buscan al sospechoso

Las autoridades señalaron que el sospechoso huyó del área a pie hacia Poplar Place Apartments, ubicado en 605 Jones Ferry Rd.

De acuerdo con la descripción de los testigos, se trata de un hombre “negro de tez oscura, bien afeitado, de aproximadamente 6 pies de altura, de constitución mediana, posiblemente de unos 30 años”.

Las autoridades pidieron a la población su colaboración para conocer la identidad y el paradero del sospechoso. En caso de tener información, se comuniquen con el Departamento de Policía de Carrboro al (919) 918-7412 o Crime Stoppers al (919) 942-7515. 

Abusos sexuales en Carolina del Norte

Los abusos sexuales en Carolina del Norte han mantenido una tendencia a la alza, situación que preocupa a las autoridades.

De acuerdo al Consejo de Carolina del Norte para la Participación de Mujeres y Jóvenes, se contabilizaron 10,713 personas que buscaron ayuda como víctimas de agresión sexual entrre julio del 2019 y junio del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.