Burlington.- Del amor al odio hay solo lo separa una delgada línea que una mujer decidió cruzar con la presunta intención de acabar con la vida de su esposo en el condado Alamance.

Bethany Brooke Stapleton, de 28 años, fue detenida por presuntamente atropellar a su pareja Terrence Evans Jr. el pasado 14 de mayo, cuando el sujeto caminaba por la calle en Mebane, anunció el sheriff local.

La Patrulla de Carreteras inició una investigación inicial donde se aveiguó que Stapleton, tras cometer el intento de asesinato, escapó de Carolina del Norte Alamance y viajó a Georgia.

El 9 de junio, Stapleton fue arrestada y extraditada de vuelta al condado Alamance para responder por el supuesto crimen.

Stapleton fue ingresada al Centro de Detención del Condado de Alamance, donde enfrenta cargos por agresión grave con un arma mortal con la intención de matar y causar lesiones corporales graves.

Los detectives informaron que la víctima fue transportada a un hospital local donde es atendido de las lesiones causadas al ser atropellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.