Credit: Facebook

Charlotte.- Un adolescente que fue herido de bala por otro menor el pasado miércoles 30 de noviembre murió la mañana del viernes, informó el Departamento de Policía de Charlotte.

Se trata del estudiante Nahzir Taylor, de 17 años.

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg buscan elevar los cargos contra el acusado, quien es otro menor de edad, de intento de asesinato a primer grado a asesinato en primer grado.

Aquel día, poco después de las 2:30 p. m., los oficiales respondieron a un asalto con un arma en el 2000 de Lanza Drive, en el vecindario de Reserve en Canyon Hills.

Al llegar, los oficiales localizaron a Taylor víctima de 17 años que sufría una herida de bala. ¿Cómo lo atacaron? Según los testigos, el adolescente fue herido cuando baja de un bus escolar.

«Varios jóvenes se acercaron a Nahzir y comenzaron a perseguirlo», informaron en ese momento. «Huyeron en un automóvil», agregaron.

A través de un comunicado las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés), expresaron su pesar por la repentina partida del estudiante.

“Nos entristece el fallecimiento de Nazhir Taylor y reconocemos el impacto que esta pérdida tendrá en toda nuestra comunidad escolar. Extendemos nuestras condolencias a la familia y estamos comprometidos a brindar apoyo a nuestros estudiantes y personal durante este momento difícil”, informaron. Ante cualquier evidencia sobre este caso puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *