Charlotte.- En un tiroteo presuntamente accidental entre dos menores, un pequeño de 4 años sufrió una herida de bala en una vivienda al oeste de Charlotte.

El joven lesionado fue transportado al hospital, aunque de acuerdo con la Policía de Charlotte-Mecklenburg la herida no pone en riesgo su vida.

Willie Allen, de 33 años, fue arrestado en conexión con este incidente ya que se trataba del único adulto presente en el hogar donde ocurrió la detonación de arma accidental, además que se le acusa de tener varias pistolas e incluso armas largas dentro de la propiedad al alcance de los menores.

La balacera fue reportada a las 11:30 am del lunes en una propiedad sobre Long Ridge Lane, en un vecindario junto a la intersección de las carreteras 485 y 27, al oeste de Charlotte.

El equipo de la policía que procesó la escena del crimen y lleva a cabo las investigaciones, averiguó que un menor encontró una pistola que no estaba guardada de una forma adecuada y accidentalmente le disparó al otro menor de 4 años. Allen fue interrogado y posteriormente arrestado con dos cargos en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *