Charlotte.- Una familia en Carolina del Sur vive una de las peores tragedias: un hijo en la cárcel y su hermanita muerta.

William Hester, de 17 años, enfrenta cargos por secuestro y homicidio, en relación con el deceso de Joanna, su media hermana de 4 años.

A las 2:20 pm del martes, una llamada al 911 alertó a las autoridades por la niña reportada como extraviada, según informó el sheriff en Greenville.

Unos 20 minutos después de comenzar la búsqueda en los alrededores de la propiedad, un agente encontró los restos de la niña. El cuerpo sin vida de la menor se encontraba en el interior de un bote de plástico en una zona arbolada detrás del inmueble, detalló el alguacil en su informe.

La menor identificada como Joanna Lockaby, era media hermana del presunto asesino y vivían en la misma casa, señalaron las autoridades. El hermano mayor es acusado de haber sofocado a la víctima.

“Este caso, incluyendo el motivo para esta muerte, todavía está bajo investigación”, declaró la agencia que dirige las averiguaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.