Credit: Departamento de Policía de Raleigh

Raleigh.- La Policía reveló videos de la masacre del 13 de octubre en el vecindario de Hedingham, en Raleigh, donde cinco personas fueron abatidas por el adolescente Austin Thompson.

El video comienza con agentes de la ley armados con rifles un área boscosa, donde el tirador, quien por informaciones previas se supo que vestía traje de camuflaje, se había escondido.

En la transcripción del video se informa que los agentes están siguiendo a un K9 mientras que busca al sospechoso.

Como se aprecia en el video, cuando los agentes se acercan a una vivienda, hay un disparo y el oficial de Raleigh, Casey Clark cae al suelo.

Dos cámaras corporales registran este momento, una de ellas es la de Clark

Clark recibió un disparo en la rodilla y se produce un intercambio de disparos entre los agentes y Austin Thompson. Varios policías y ayudantes del sheriff se pusieron entonces a cubierto detrás de los árboles, se acercan por el ala derecha de la vivienda y comenzaron a evaluar dónde se escondía el sospechoso.

La cantidad de disparos son evidentes durante las intensas imágenes.

En el clip dos oficiales y cuatro ayudantes del condado de Wake realizaron disparos.

En el video se muestra cómo otros miembros del equipo se reúnen rápidamente junto a Clark y ayudan a aplicarle un torniquete en la rodilla.

«Tengo náuseas, pero estoy bien», dijo Clark, cuyas heridas no ponían en peligro su vida.

Se podían oír helicópteros volando en la distancia durante la prueba.

Las víctimas

Como se informó, Thompson abatió al agente de policía de Raleigh fuera de servicio, Gabriel Torres, de 29 años; James Thompson, de 16 años, el hermano mayor del presunto pistolero; Mary Marshall, de 34 años; Nicole Connors, de 52 años, y Susan Karnatz, de 49 años.

WRAL News informó que Austin Thompson, quien fue herido durante su aprehensión, sigue mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *