Abstract Red Background

Wilmington.- La condena para un hombre de Wilmington que asaltó y secuestró a una pareja, además de violar a la mujer, fue de más de 100 años en prisión.

Los crímenes que cometió Titus Lee fueron descritos por la fiscalía como unos de los más violentos que se tenga memoria, con las víctimas como sobrevivientes que pudieron testificar en contra de su agresor.

En noviembre del 2016, Titus atacó a la pareja, quienes eran sus vecinos en un complejo de apartamentos en Wilmington. Según el testimonio del hombre que sufrió el ataque, Lee tenía una máscara y pistola cuando atacó a los estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington. El agresor golpeó con su arma al hombre y lo amarró en un closet , mientras violó a la mujer. En el crimen que duró varias horas, también llevó a los secuestrados a un cajero automático para sacar dinero en efectivo de su cuenta bancaria.

Lee amenazó con encontrarlos y matarlos si llamaban a la policía. Después del crimen, el pandillero fue arrestado en Filadelfia por los Marshals federales.

El juicio para este caso contó con tres semanas y media de testimonios y 465 exhibiciones de evidencia que llevaron a un veredicto de culpabilidad, explicó el fiscal Ben David en un mensaje enviado a los medios de comunicación. Los cargos que un jurado encontró culpable a Lee fueron por secuestro, violación en primer grado y robo con arma peligrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *