Charlotte. - Un aparatoso choque entre dos vehículos al este de Charlotte dejó 1 persona muerta y otra gravemente hospitalizada el fin de semana. El sujeto acusado de provocar el deceso no pasó las pruebas de alcoholemia.
En la noche del sábado 18 de marzo, efectivos de la policía, paramédicos y representantes de otras agencias se aglomeraron en un tramo de Central Avenue. En el lugar había un Nissan Sentra con un golpe fuerte en el frente del lado del pasajero y un Hyundai Genesis, incrustado entre un poste de luz y una zanja, detalló la Policía de Charlotte-Mecklenburg.
Kendall Ross, quien manejaba el Hyundai, había ya fallecido. De este mismo vehículo rescataron a Lillian Hennes, quien fue transportada al hospital con lesiones que ponen en riesgo su vida.
Además de estas víctimas, encontraron accidentados a Alejandro Gómez y a Walter Hernández, ambos hospitalizados con heridas menores. Gómez, quien manejaba el Nissan Sentra, es señalado por presuntamente conducir en estado de intoxicación, además de circular en exceso de velocidad.
¿Qué pasó?
Según la versión de la policía, Gómez manejaba demasiado rápido por Central Avenue en dirección hacia el este. Al llegar a la curva
Al llegar a la curva pasando el área de Midwood Plaza, el Sentra invadió el carril derecho y golpeó por detrás al Hyundai. El auto de marca coreana se salió de la vía, golpeó un poste de luz y se incrustó en una zanja. El carro que manejaba Gómez siguió su recorrido hasta pegar con una banqueta y virar en Central Avenue.
Las autoridades señalaron que el latino salió positivo en las pruebas de alcoholemia, además que manejaba demasiado rápido. En cambio, de Ross no se sospecha que manejaba en exceso de velocidad ni que estuviera en estado de intoxicación.
Gómez, por el momento enfrenta varios cargos, incluyendo por manejar de manera imprudente y por provocar una muerte.