Winston-Salem.- La Policía de Winston-Salem está investigando un tiroteo que tuvo lugar al sur de la ciudad el Día de Acción de Gracias. Un hombre latino de 42 años fue baleado.

La Policía informó que sobre las 8 de la tarde de ayer, Julián Salinas Candela llegó al hospital Baptist herido de bala en el pecho. Salinas se encuentra en condición estable. 

El latino recibió el disparo durante un tiroteo que tuvo lugar cerca de Waughtown Street y Salem Lake Road, en la zona sur de la ciudad. La víctima no pudo proporcionar más detalles de lo ocurrido, indicó la Policía.

Varios testigos informaron que, tras los disparos, varios sospechosos abandonaron el área en dos Dodge Chargers separados, uno blanco y otro negro. 

Dos viviendas y un vehículo ubicado en la cuadra 2600 de Waughtown Street fueron alcanzados por balas perdidas. 

Las autoridades no han informado de otros daños o heridos. 

La investigación está en una etapa preliminar. Las autoridades piden que las personas que tengan información de lo ocurrido se comuniquen con el Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o con la línea anónima de Crime Stoppers al 336-727-2800 en inglés, o 336-728-3904 en español. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *