Winston-Salem.- Un hoyo en la mano izquierda fue el resultado de un supuesto descuido por parte de un hombre en Winston-Salem esta mañana.

Para las 10 am del sábado, Andrés Luis Asencio, de 25 años, estaba en la sala de emergencias con una herida en su mano provocada por un arma de fuego. Según la versión del herido, inspeccionaba un arma de fuego y accidentalmente se disparó. Un familiar lo llevó al hospital, donde llamaron a la policía debido al sospechoso caso.

La detonación del arma habría ocurrido el 25 de septiembre en la dirección 851 Woodcote Street. El domicilio de Asencio es 844 E. Devonshire Street, al sureste de Winston-Salem, de acuerdo con la información que publicó la policía local. La policía no detalló si habrá algún cargo en contra del sujeto, aunque el caso quedó catalogado como una averiguación por activar un arma dentro de los límites de la ciudad, el cual se trata de un delito.

Las autoridades mantienen abierta la investigación de este incidente y solicita la asistencia del público para que comparta cualquier información a los oficiales. La línea en español del programa de Crime Stoppers en Winston-Salem es el 336-728-3904.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *