Raleigh.- Un hombre adulto de origen latino y un adolescente, fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de una víctima menor durante casi un año.

Santos André González García, de 35 años, es acusado de “agresión sexual en contra de un menor”, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Wake (WCSO).

Las autoridades también relacionaron a un joven de 15 años de participar en estas acciones junto con González García. Los detectives presentaron una petición juvenil en su contra, bajo el argumento que ambos abusaron sexualmente de la víctima.

Las autoridades también acusan al joven de 15 años, de participar en estas acciones junto con González García. El Sheriff presentó una petición juvenil en su contra, al argumentar que ambos supuestamente agredieron sexualmente a una joven.

Habría sido la madre de la víctima quien denunció estos delitos, al declarar que González García y el menor “agredieron sexualmente a la víctima acariciándola”. 

Confirman los cargos

Los investigadores pudieron determinar, que las agresiones sexuales ocurrieron entre enero de 2021 y febrero de este año.

Los dos sospechosos fueron detenidos el 22 de junio de 2022 y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Wake, aprobó los cargos en su contra.

González García fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Wake, con una fianza de $50,000, mientras que del joven detenido no ofrecieron más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.